González Urrutia ejerció su derecho al voto: «Vamos a cambiar el odio por amor, la pobreza por el progreso y las despedidas por el reencuentro»

Redaccion El Tequeno

El candidato de la unidad, Edmundo González, ejerció su derecho al voto este domingo en la elección presidencial. Vestido de blanco y acompañado por su esposa e hija, el aspirante opositor cumplió con su deber cívico.

«Estamos demostrando que somos un solo pueblo. Lo que tenemos son colas de alegría y esperanza. Hoy comienza la reconciliación de los venezolanos. El espíritu democrático está más vivo que nunca», expresó ante los medios.

González también les envió un mensaje a los venezolanos en el extranjero y a los testigos en las mesas de votación. Igualmente pidió no caer en rumores y «verificar» cualquier información que les llegue».

Manifestó que, de ser electo este domingo como presidente, hará lo «imposible» para que los migrantes regresen.

«Vamos a cambiar el odio por amor, la pobreza por el progreso, la corrupción por la honestidad y las despedidas por el reencuentro».

Igualmente reiteró su confianza en la FANB en que harán respetar la voluntad ciudadana.

«Llegó la hora del cambio y la reconciliación», afirmó.

Este 28 de julio, 10 candidatos se medirán por la Presidencia de la república.

En total serán 21.392.464 venezolanos convocados a votar en la jornada que contará con 15.700 centros y 30.026 mesas de votación.

De acuerdo a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, las urnas estarán abiertas de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora local, y se mantendrán abiertas mientras haya votantes en cola.

Next Post

Venezolanos varados en México temen que se agrave la crisis si Nicolás Maduro logra la reelección en Venezuela

Venezolanos varados en la frontera norte de México, donde representan uno de cada cuatro migrantes irregulares interceptados, temen que se agrave la crisis con las elecciones de Venezuela de este domingo, cuando el presidente Nicolás Maduro podría reelegirse entre cuestionamientos. “Queremos que cambie la dictadura, queremos otro presidente, ya queremos […]