«Definimos como consigna que todas las luchas son una sola lucha, es por ello que nos ponemos a la disposición de todas las fuerzas vivas del municipio para alzar aun más fuerte nuestra voz de protesta, las reivindicaciones laborales son tan amplias que no podemos ubicarlas en un solo sector, aseguró el dirigente de FENATEV Miranda David Jiménez, quien en compañía del sector salud, APUCV y gremios de alimentos invitaron a protestar este miércoles.
«No hay sueldo que aguante, no hay documento que nós respalde, no hay voluntad del régimen y por ello debemos protestar, ganamos 2 dólares al mes ¿Qué más tenemos que perder? Este régimen explota a los empleados como en el siglo XIX» agregó Fidel Jaramillo.
Los gremialistas hicieron un llamado a la incorporación de la sociedad en general a las luchas sociales. «Si falta la luz, el agua, el gas o la comida no se lamente, proteste; este miércoles frente al Julio Rosales vamos a concentrarnos el sector salud y docente, hacemos extensa la convocatoria a todos los factores políticos y sociedad civil a que nos acompañen en este camino por el bienestar colectivo, » finalizó Jaramillo.
Redacción El Tequeño