A 40 días de las elecciones presidenciales, el dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro, Christian Jiménez, aseguró que es importante recalcar que el voto es totalmente secreto.
«Hoy hay muchas personas que tradicionalmente han votado contra Maduro y siguen en sus puestos de trabajo, recibiendo sus bonos y bolsas», recordó.
Agregó que estamos por ver una campaña «grosera a nivel de regalos, de generar sensaciones de normalidad, de populismo, de falsas promesas y muchas excusas baratas para tapar el desastre».
Ante esto – agregó Jiménez – le decimos a la gente que apliquen operación agarre, todo lo que vengan a dar o a regalar en sus comunidades agarrenlo, eso es de ustedes por derecho y cuando le pregunten si van a votar por ellos, díganle que sí y al momento de votar recuerden el voto castigo.
«Si él 28 de julio hay autobuses rojos movilizando en sus comunidades montense en ellos y cuando lleguen al centro electoral el voto es secreto y es ahí donde ustedes aplican voto castigo, por todas las familias separadas, por el mísero sueldo, por todos los problemas acumulados, por los hospitales que no sirven, por las pensiones de hambre, por el hostigamiento que hoy viven en sus negocios, todo esto debe ser canalizado a través del voto», dijo.
-Es vital que este 28 de julio la gente se exprese, el voto es totalmente secreto y un mecanismo poderoso que permite cambiar el desastre por un verdadero cambio.