Con la alegría propia de la festividad, el pueblo de Guaicaipuro se dió cita este martes 01 de octubre para dar la bienvenida a la Navidad, en un evento lleno de música, luces y fuegos artificiales que se realizó en la plaza Bolívar de Los Teques.
Durante la actividad, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, Jenny Ahumada, y de parte del tren ejecutivo municipal.
«Aquí estoy acompañado de mi esposa, de los concejales, pero muy especialmente del pueblo que se vino a la plaza Bolivar de Los Teques a dar inicio a la Navidad que lo hemos celebrado con el tradicional encendido de lunes. Y vamos a estar haciendo actividades para darle la bienvenida a esta hermosa fecha en todas parroquias del municipio», comentó.
Fraija también destacó la presencia de la agrupación Alma Gaitera, la cual viene de Maracaibo donde participó en el récord Guinness: «Nos regalan su arte y su música para celebrar con nosotros la fiesta más bonita que tenemos como pueblo que es la Navidad en donde renovamos nuestra fe cristiana y nuestro amor al prójimo», dijo.
Comentó que la fecha es propicia para dar gracias: Debemos agradecer por este año que vivimos y le pedimos a Dios que el año que viene sea un año de mucha paz para Venezuela, de mucho crecimiento y de seguir impulsando la Revolución Bolivariana, que es el camino que nos ha llevado a garantizar y a preservar la paz en nuestro país».