Tras la sesión de la Comisión Delegada de este martes 27 de abril, se rechazó unánimemente la pretensión del régimen de imponer un nuevo CNE ilegítimo al servicio de Maduro.
Por LaPatilla.com
En este sentido, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó le dejó claro al régimen quién es el único poder público que tiene competencia sobre la designación de miembros de autoridades
Guaidó escribió a través de su cuenta en Twitter “Esta Asamblea Nacional una y otra vez ha ratificado su disposición a lograr mecanismos de solución al conflicto venezolano. Ha sido la dictadura la que ha arrastrado a nuestro país a esta catástrofe humanitaria que hoy vemos reflejada en el dolor humano de nuestra gente”.
El también Presidente de la legítima Asamblea Nacional afirmó que “Un árbitro confiable es central, pero la dictadura sigue insistiendo en mecanismos que ya han sido rechazados por los venezolanos y la comunidad internacional”.
Sin embargo, es notorio que el CNE que pretende nombrar Maduro no es un árbitro confiable. Sus “candidatos” destacan por sus currículums rojos rojitos y varias organizaciones políticas rechazan su imposición.
Al respecto, Guaidó concluyó que “Venezuela necesita un acuerdo para salvarse como país. Vamos a continuar avanzando en lograr una solución urgente”.