La sesión especial de cierre de año de la Asamblea Nacional que inició en La Guaira este domingo 15 de diciembre, a pesar de los intentos de saboteo por parte de grupos afectos al régimen de Nicolás Maduro “Se instala la Sesión de la Comisión Delegada a pesar de la persecución del régimen. Esta tierra nos duele, hace 20 años mi gente estaba muriendo”, indicó Guaidó. Además, declaró que “el 2020 es el año del resurgir de la República”.
lapatilla.com
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó recalcó que “Latinoamérica ha visto las caídas de las dictaduras y Venezuela no va a ser diferente, es un proceso lo que estamos llevando y que han atacado, pero aquí estamos construyendo juntos esa Venezuela que todos soñamos”.
“Aquí estamos guaireños, defendiendo la Constitución. Decidí defender esta Constitución porque es el tributo a nuestra gente, a la que sacrificaron por defender un proyecto político”, aseguró el jefe del parlamento.
El diputado oriundo del estado Vargas, Juan Guaidó recordó que “Se ven la heridas, duelen. Hoy 20 años después de la tragedia de Vargas, vemos que el catástrofe es nacional… 20 años desde el momento que la soberbia los llevó a retar la naturaleza. No solamente Chávez murió, el Socialismo del XXI murió. La quinta República murió, ellos la mataron. Debe renacer la República”, sentenció Guaidó.
Con motivo de la Tragedia de Vargas y la Constitución de 1999, el parlamento se congregó para la instalación de la comisión delegada que convocó a sesión extraordinaria para el próximo martes 17 de diciembre.