El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este este miércoles 4 de noviembre al Senado italiano su respaldo en la defensa de la legítima Asamblea Nacional (AN) y rechazo al fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.
lapatilla.com
“Ante la farsa que pretende realizar Maduro el 6 de diciembre, lo importante es resguardar lo que queda de República“, destacó Guaidó.
Durante su intervención, recordó que su lucha no es ideológica sino por la vida misma, la libertad del país caribeño. “Hay una realidad que enfrentamos día tras día que es contra un régimen usurpador”, agregó.
Indicó ante los senadores que 93% de los hogares venezolanos no reciben agua potable por tubería y tampoco hay gasolina. “Es una situación de vulnerabilidad, el régimen discrimina a los venezolanos”, lamentó.
Esperanza intacta
En su consideración, los venezolanos tienen la esperanza intacta por vivir libres. “Hoy vemos cómo se financia desde Venezuela a grupos terroristas, como se desplaza a nuestras comunidades indígenas”, condenó.