El pueblo de Carrizal iniciará con el proceso de ventas de las tarjetas electrónicas, la cual permitirá el pago del pasaje a nivel regional sin necesidad de efectivo.
La actividad se realizó en la plaza Francisco de Miranda, con la compañía del sindicato de transportista a nivel nacional, la empresa Mi Banco y (PIN) Libre Pago.
El mandatario local, expresó que este nuevo impulso respresenta un hecho histórico para Miranda. «Venimos trabajando desde hace años la tarjeta electrónica, que permitirá el cobro sin tener que pagar en efectivo. Con este mecanismo nosotros estamos dando un paso al frente en el estado, gracias a la confianza de nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, en el desarrollo tecnológico”.
Asimismo, indicó que las jornadas de venta irán a las comunidades por medio del Poder Popular. «Los jefes de comunidad y calle llevarán a los promotores de venta, para que todo nuestro pueblo carrizaleño pueda adquirir de manera fácil esta tarjeta, que es la solución del pago del transporte público en todo el país”.
Finalizó, diciendo que “exploraremos la posibilidad de que a través de ese sistema también la población pueda cancelar el gas y el CLAP, que son dos servicios adicionales que se podrían reincorporar. Ya que es una plataforma que puede dar más de lo que se ha ofrecido”.
Es de recordar, que esté producto es fabricado en Venezuela.
RDP