Habitantes de El Vigía en Los Teques claman solución al bote de aguas servidas

Redaccion El Tequeno

Los vecinos del sector El Vigía de Los Teques denuncian la crítica situación que enfrentan debido al bote de aguas servidas que ha convertido la calle principal en un riesgo sanitario. 

«Estamos minados de huecos y aguas negras, estamos en peligro de epidemia», denunció este miércoles una residente de la comunidad. 

El problema no solo afecta la calidad de vida de los habitantes, sino que representa un peligro inminente para los cientos de niños que a diario transitan por la vía en su camino hacia la escuela.

Ante esta realidad, los vecinos piden la reparación inmediata del bote y el saneamiento de la calle, con la esperanza de que su llamado sea atendido y se eviten consecuencias mayores. 

Redacción El Tequeño 

Next Post

Avanzan trabajos de demarcación y mejoras viales en San Antonio de los Altos

Cuadrillas de la Alcaldía de Los Salias han estado ejecutando labores de demarcación del paso peatonal en la avenida perimetral Francisco Salias, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona.   En las últimas horas, fueron intervenidos los pasos peatonales ubicados a la altura de las Residencias OPS […]