Los vecinos de los sectores La Matica, Vuelta Larga, la calle Coromoto y la calle Ruiz Pineda de Matica Arriba, en Los Teques, llevan cerca de un mes sin recibir el suministro de agua, lo que ha generado gran malestar en la comunidad.
“Estamos cansados de estar sin agua, y es algo prioritario para todos,” expresó un residente este lunes #7Abr, quien además señaló que mientras ellos permanecen sin el servicio, en áreas cercanas como La Mata y zonas más altas, el agua llega de forma constante.
La situación ha obligado a los habitantes a recurrir a soluciones improvisadas o depender de camiones cisterna, lo que representa un gasto extra y una incomodidad para muchas familias.
Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que atiendan esta problemática que afecta a gran parte de esta populosa comunidad de Los Teques.
“Le pedimos la asistencia del suministro a las autoridades. Esto no puede seguir así,” agregaron algunos de los afectados, quienes reiteran que la falta de agua no solo afecta las actividades cotidianas, sino también la salud y bienestar de las familias de la zona.
Redacción El Tequeño