Venezuelan Elvia Helena Lozano lights a kerosene lamp during a power outage at her home in Caracas on March 9, 2019. – Sunday is the third day Venezuelans remain without communications, electricity or water, in an unprecedented power outage that already left 15 patients dead and threatens with extending indefinitely, increasing distress for the severe political and economic crisis hitting the oil-rich South American nation.
¿Podrá salvar la comida en la nevera? ¿Cuánto durará el agua que recogió en tobos? ¿Acabará el «toque de queda» de la delincuencia en la oscuridad? Son preguntas que atormentan a Yadira mientras espera que el suministro de electricidad sea normalizado en Venezuela. (Photo by Cristian HERNANDEZ / AFP)
Vecinos de la urbanización Charallavito, ubicada en el municipio Baruta, reportan que este martes estuvieron más de cinco horas sin servicio eléctrico.
Según testimonios de los usuarios, el corte de electricidad comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde. No recibieron explicaciones por parte de las autoridades o Corpoelec.
«Sin luz desde hace 5 horas. No sabemos la causa de esta situación. Pedimos la pronta recuperación del servicio», indicó uno de los residentes.
Los vecinos de Charallavito esperan una respuesta por parte de las autoridades competentes y han solicitado la pronta recuperación del servicio eléctrico.