Residentes y empresarios de la zona industrial de Las Minas de San Antonio de los Altos han manifestado su preocupación ante las trancas diarias generadas por las largas filas de vehículos que buscan surtirse de combustible en la estación de servicio Don Blas.
La congestión afecta el libre tránsito de los habitantes y el funcionamiento de las industrias del sector.
Los ciudadanos han hecho un llamado a las autoridades para que «no se permita la formación de doble fila» , una práctica que ha agravado el problema.
«La anarquía por parte de los conductores es impresionante, no respetan la cola de las placas que les corresponde el día, generan doble fila por querer hacer la cola desde un día antes», expresó Lourdes Cáceres, residente del sector.
Asimismo, instan a los conductores a respetar el orden y evitar hacer la cola con un día de anticipación, ya que esto genera incomodidad y congestión vehicular a toda hora.
«Invitamos a todos los conductores a no hacer la cola de un día para el otro, ya que afecta a toda la comunidad», agregó Cáceres.
Ante esta situación, los habitantes exigen la presencia de cuerpos policiales para garantizar el cumplimiento de las normas y evitar irregularidades que continúan afectando la movilidad en la zona. Via: @edicsonestrada