Tras varios días de intensa campaña de búsqueda por redes, Gabriel Colmenares fue hallado sin vida este martes en una morgue en la ciudad de Lima (Perú) donde emigró hace dos años.
Gabriel, al igual que miles de venezolanos, se mudó al referido país en busca de un buen trabajo. Vivía en San Antonio de los Altos, ciudad donde aún habita su familia y donde además formó parte de la juvenil del partido Primero Justicia.
Se confirmó su desaparición hace un par de días, luego de que estuviera sin reportarse, sin volver a su vivienda y hablar por redes sociales, donde se mantenía siempre muy activo.
Por ésta razón amigos en Lima hicieron pública su última ubicación por el localizador GMaps de Google, para ayudar con su paradero.
Según información extraoficial, fue localizado su cuerpo en una morgue de Lima, donde declaran que habría sido arrollado y abandonado sin vida.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.