Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron como José Gregorio Clemente Martínez, de 58 años, al hombre que fue asesinado a tiros en la calle 5 de Julio del barrio Curiepe en la población de Las Tejerías.
La víctima, de oficio comerciante y domiciliado en la ciudad de Los Teques, habría sido secuestrado en la capital mirandina y trasladado a la referida población aragüeña donde fue asesinado a la madrugada del martes.
También sospechan de un crimen cometido por negarse a pagar la vacuna, y mientras no se tenga nada claro, todas las versiones cobran fuerza al momento de comenzar las averiguaciones.
Por lo tanto, los familiares José Clemente Martínez serán citados a la sede policial en Las Tejerías para tomarle declaraciones e indagar sobre su entono, en donde se desenvolvía el comerciante.
No se descarta que los delincuentes operen en el barrio Curiepe. Lo cierto del caso es que se trata de una banda de hampones vinculada en extorsión, cobro de vacunas y otros delitos, previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.
Con información de El Siglo