Con computadoras, juguetes y comida cargaron delincuentes que, tras forzar una ventana, lograron ingresar a la sede de la Fundación Regional El Niño Simón a través de UE Paraguay en Los Teques.
El hurto ocurrió, según denuncian trabajadores, el sábado y domingo. Lograron entrar a través de las instalaciones de la Unidad Educativa Paraguay, donde también causaron destrozos y robaron.
«Se llevaron computadora, juguetes y comida que se le suministra a los niños y adolescentes que asisten diariamente al servicio», denunció este martes un trabajador.
Ante el aumento de la delincuencia en la zona, piden a la policía municipal cumplir con su labor y realizar constantes rondas por los sectores La Estrella y El Policía, donde está la sede.
«Es necesaria presencia policial igualmente en la calle donde está ubicada la entrada del Paraguay. Somos una institución que trabaja para beneficio de los niños y lo poco que tenemos los delicuentes nos lo están despojando ante la indiferencia de la Policía de Guaicaipuro», puntualizó.