Cansados de los escándalos que cada fin de semana perturba el sueño, habitantes de varias eesidencias de San Antonio de los Altos, solicitaron a las autoridades locales sancionar un restaurante ubicado en el centro comercial Los Altos.
A través de una comunicado, firmado por varios vecinos, denuncian que pese a la conversaciones y constantes llamados de atención de tanto la policía regional como municipal, el referido local sigue incumpliendo las normas.
«Es imposible dormir, no estamos diciendo que no pongan música, pero que lo hagan a un volumen acorde y hasta cierta hora, no toda la madrugada», dijo uno de los afectados.
La solicitud la suscriben habitantes de residencias Los Altos, Anita, La Ermita, Res. San Antonio, Las Lilianas entre otras, quienes piden sanciones.
«Es un negocio de pollos que se ha convertido en un antro de licor y música a todo volumen que acabó con la tranquilidad del sector», dijo Amanda Díaz de Res La Ermita, quien detalló que realizaron una reunión el sábado 26 en horas de la mañana con todos los condominios.