Hasta 10 km diarios de «desvío» recorren afectados por «mega derrumbe» registrado en Los Salias 

Más de 10 kilómetros diarios de desvío deben recorrer los habitantes de las urbanizaciones afectadas por el derrumbe que mantiene cerrada la carretera nacional San Antonio – San Diego.

Habitantes de las comunidades Las Polonias, El Retiro y San Diego de los Altos exigieron nuevamente este lunes #13Feb a la Gobernación de Miranda asumir su responsabilidad y despejara vía. 

«Estamos cansados de bajar hasta Carrizal, son más de 10 kilómetros de desvío. Ya tenemos más de mes y medio en esto y es desesperante todo lo que debemos de rodar a diario para poder solventar, solo salir en las mañanas son más de hora y media», dijo Rafael Cardier.

Rodrigo Ramos, residente de la zona afectada desde el #7Ene, agrega que a diario colapsa la vía La Culebrilla, una estrecha calle que es utilizada desde que se fracturó el talud.

«Hay carros que se han estrellado contra las fachadas de las casas que hay en esa vía, incluso hay tramos que no están pavimentados, estamos en crisis y el gobierno central y regional se hacen los locos pese a que es una carretera nacional», dijo el hombre.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcalde de Los Salias inauguró pozo de agua que beneficia a más de 180 familias sanantoñeras 

EEUU emitió una nueva alerta de viaje a Rusia y pidió a sus ciudadanos abandonar el país inmediatamente