La poca gasolina que este viernes fue distribuida a las estaciones de servicio de los Altos Mirandinos, generaron el colapso de la Panamericana y hasta 10 horas de cola para repostar combustible.
En el Municipio Los Salias sólo recibió combustible la E/S Auxiliadora, mientras que la bomba Pueblo agotó sus reservas a primera horas de la tarde y Don Blas permaneció cerrada.
«Estoy desde las 8:40am en la cola para la Auxiliadora y a esta hora 4:50pm a penas voy por la cachapera», denunció a El Tequeño uno de los conductores.
Denuncian que este viernes estuvo «más lenta que nunca» la cola que en horas de la mañana comenzaba prácticamente en el distribuidor Los Cerritos de Los Teques.
«Es agotador, ofrecieron que las colas se acababan en junio y como siempre fue otro engaño, se burlan de la gente a diario», dijo la mujer.
El caos se apoderó en horas de la mañana en el Pueblo de San Antonio de los Altos al registrarse gran afluencia de vehículos al una de las pocas bombas que amanecía con gasolina.
Redacción El Tequeño