Dirigentes del partido Primero Justicia en Guaicaipuro, protagonizaron una protesta en la ciudad de Los Teques en contra de los constantes apagones que se registran, sólo este viernes varias zonas de la ciudad estuvieron 12 horas «sin Luz».
Con pancartas, los seguidores de la tolda autinegra, se concentraron en diferentes puntos de la capital mirandina para llamar la atención de las autoridades.
«Varias comunidades han sido víctimas de las fallas que presenta el servicio eléctrico por constanstes bajones, a falta del mantenimiento correspondiente debido al robo de resursos por parte del régimen. Para ellos luz y para el pueblo oscuridad», reseñó uno de los manifestantes.
Por su parte Christian Jiménez, secretario general de PJ en la referida jurisdicción, dijo «el mayor enemigo de Venezuela es Maduro y su combo de ineptos, ellos son los responsable que estemos pasando la peor crisis de nuestra historia, la corrupción es a todo nivel, para que podamos vivir bien debemos salir de ellos, sin duda pasarán a las páginas negra de la historia».
Redacción El Tequeño