Habitantes de la urbanización Cecilio Acosta de Los Teques, mejor conocida como El Paso, claman a las autoridades la extensión del horario del transporte público.
Piden que las unidades presten servicio hasta las 9:00 de la noche y así brindar mayor seguridad a quienes viven en esta popular comunidad tequeña y tienen horarios de trabajo hasta tarde.
«A diario tenemos que caminar para llegar a nuestras residencias, con las calles a oscuras a merced de cualquier cosa», reseñó este martes #23Ene Steven Gallardo, residente de la zona.
Dijo que en la actualidad, quienes trabajan en Caracas u otras zonas alejadas, no tienen otra opción que pagar taxis para poder llegar al caer la noche.
«No todos los días se tiene suficiente dinero para cancelar un taxi», agregó el joven, quien pidió a las autoridades locales gestionar la extensión del servicio para beneficio de la comunidad.
Por su parte Marcos Perdomo, exhortó a Corpoelec y la Alcaldía de Guaicaipuro a reparar el alumbrado público de buena parte de la urbanización que está «fuera de servicio» y convirtió sus avenidas en «cuevas de lobo» al caer la noche.