En lo que va de semana de cuarentena radical se han generado fuertes colas en la Panamericana, producto de las dos alcabalas que activan en la principal arteria vial que conecta los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas.
Raiza Gutiérrez, quien es usuaria del transporte público, comenta que las alcabalas en la Panamericana son “totalmente inútiles” debido a que sólo sirven para generar un retraso innecesario ya que dejan pasar a todo el mundo, ya sea por tener salvoconducto o “bajarse de la mula” con unos dólares.
“Yo agarro camioneta a diario para bajar a Caracas y en semana radical veo el desastre y el abuso de los guardias nacionales, quienes a veces se montan en la camioneta a matraquear a los choferes”.
Aunado a esto, también genera retraso vial la nueva reubicación de la cola de gasolina de la bomba ubicada en el kilómetro 1 de la Panamericana, lo que genera molestia y zozobra entre los residentes de los Altos Mirandinos quienes necesitan bajar a Caracas a cumplir con sus obligaciones laborales.
Orlando Montlouis – #ElTequeño