Vecinos de El Cigarral, municipio El Hatillo del estado Miranda, denuncian la obstrucción de las entradas y salidas de las urbanizaciones debido a varios vehículos de carga de la empresa Traki.
Desde hace meses, los residentes de esta zona han expresado su molestia por las acciones de la empresa, que incluyen obstaculizar entradas y salidas de las residencias, activar plantas eléctricas ruidosas y generadoras de gases tóxicos, y mantener luces encendidas durante toda la noche.
A través de la red social X, distintos usuarios manifestaron su descontento y aseguran que, a pesar de la señalización que prohíbe estacionarse allí, los trabajadores hacen caso omiso.
«Así amanece El Cigarral, convertido en un estacionamiento de camiones de carga. ¿Dónde están las autoridades de El Hatillo?, ese es el canal de salida de urbanización y la señalización indica que no se pueden estacionar ahí», dice una de las denuncias.
Además, también informaron de la obstaculización de la vía por completo cuando los camiones descargan mercancía. «Esta fue una solicitud de la comunidad a la Alcaldía, de que no se usara la entrada de la urbanización para los estacionamientos y carga. Aquí vemos las consecuencias de un proyecto que no midió el impacto sobre la comunidad», denunció otro de los usuarios afectados.
Los hatillanos han solicitado a la Alcaldía del municipio que tome medidas para resolver esta situación y evitar futuros inconvenientes.