Con una marcha en el sector La Terán de Guaremal, el comando de campaña «Guaicaipuro nos une» , realizó este fin de semana entrega de semillas a los agricultores de la zona y premió a un grupo de jóvenes en los juegos comunitarios realizados en la popular comunidad.
«Este sector padecen con más arraigo las calamidades, Guaremal es una comunidad olvidada, me comprometo que las primeras acciones administrativas al ganar la alcaldía serán invertidas acá, la vialidad está abonada, el aseo, el agua y el transporte son un caos, esto tiene que cambiar, estamos recorriendo todos las comunidades y el clamor es el mismo, la gente quiere cambio, quiere progreso y quiere unidad y a eso vamos, yo no pierdo la fe», dijo José Luis Rodríguez.
Por su parte el abanderado por Fuerza Vecinal David Uzcátegui respaldó la candidatura de Rodríguez. «Es la llave del cambio, Guaicaipuro tendrá un alcalde de lujo».
Para el precandidato a la gobernación su prioridad es el bienestar social, «yo quiero una Miranda con progreso y eso se construye con disposición al trabajo, no podemos asfixiar la inversión privada sino desarrollarla, queremos traer a Guaremal y a todo el estado nuestros planes de salud, no vamos abandonar al adulto mayor, queremos desarrollar la educación y la productividad», finalizó Uzcátegui.
Los miembro del comando de campaña «Guaicaipuro nos une» , informaron que en los próximos días entregaran la propuesta de primarias a los distintos candidatos, afirmando que hay tiempo suficiente para forjar la unidad.
Redacción El Tequeño