El concejal del Municipio Los Salias Julio Melo, calificó como «calamitosa» la situación actual de las calles de San Antonio de los Altos producto del constante colapso de la red de tuberías de Hidrocapital.
«Acá estamos parte de la comisión de Participación Ciudadana de la cámara, evidenciando los huecos que» pululan por doquier por la ineficiencia e incapacidad de Hidrocapital», reseñó durante un recorrido.
«Este es el país de las contradicciones, mientras llueve a cántaros y en las calles se bota a cántaros el agua, por los grifos de las casas de nuestros vecinos no sale una gota de agua y cuando sale, sale marrón y contaminada, lo que enferma a nuestros vecinos», reseñó.
Dijo que aunque se trata de un problema que compete al Gobierno Nacional, «desde el municipio hemos procurado prestar la mayor colaboración desde hace mucho tiempo, tapando los huecos que va dejando Hidrocapital a su paso».
Destacó la aprobación de un crédito adicional de 26 millones de Bs «para tapar y reparar el gran cráter dejado en la calle Venezuela, mejor conocida como Paseo de Los Burros, tras la reparación de una tubería matriz.
«Estas son las consecuencias de un modelo socialista que no sirve, que no funciona, que hay que cambiar, sabemos lo que debe ocurrir en Venezuela para que todo mejore. El problema no es de una empresa hidrológica sino de un modelo fracasado y del señor Maduro que no sólo usurpa el cargo que ejerce sino que destruye las vida de todo un país».
Daniel Murolo