Un agradable compartir navideño brindaron miembros de la Sociedad Benéfica Hijos de la Unión a los ancianos que hacen vida en las instituciones Padre Tinoco, Padre Machado y San Onofre, todos en Los Teques.
En la actividad, que consistió en una visita y el compartir de bollos navideños con los adultos mayores, participaron la Presidenta de Hijos de la Unión, Milagros Bandes, Francisco Ramírez Paraco, contralor de la sociedad benéfica, César Medrano, Néstor Galea, Carlos Noriega y Gerardo Pérez, quienes llevaron un rato de alegría en estas especiales fechas.
Este es sólo un pequeño gesto por parte de Hijos de la Unión para reconocer y agradecer a quienes dieron tanto por el país, cimentaron los miembros de esta institución, cuyo trabajo de solidaridad comenzó a principios del siglo XX.
Hijos de la Unión también llevará una sonrisa a niños y niñas de escasos recursos, a quienes les entregarán obsequios durante las fiestas navideñas. Esta es una iniciativa que realiza Hijos de la Unión gracias a sus miembros y colaboradores, quienes suman voluntades para tender una mano a los más necesitados.
Redacción El Tequeño