Hace casi tres años iniciaron las fallas en los ascensores, en las Residencias Bosque Alegre de San Antonio de los Altos, así lo expresa Julio Galán: “La falta de mantenimiento, de consciencia y de personas calificadas para hacer las reparaciones son las culpables del mal estado de los mismos”.
Sólo uno de los tres ascensores de la torre A está en funcionamiento, pero tiene fallas, como no marcar ciertos pisos y que las puertas tardan demasiado en abrir y cerrar.
Según los vecinos, la junta de condominio se ha enfocado en contratar al técnico que cobre la menor cantidad de dinero, lo que muchas veces tiene resultados negativos pues las personas que contratan no están preparadas para arreglar fallas de tal magnitud.
“Hasta que no salgamos de esa mentalidad de robar, seguiremos así”, habitante del piso 7 de la torre B, muestra su descontento hacia la junta de condominio, quienes, en su opinión, no están haciendo bien su trabajo.
La comunidad alega que con una entrada mayor de dinero y más organización, se podrían comprar repuestos nuevos y contratar a un técnico calificado para reparar los daños.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.