Un nuevo caso de violencia de género relacionado con el chavismo se registró en Maracay. Un hombre denunció que la directora de Gestión Social de Girardot, Waldy García, lo agredió y hasta intentó matarlo con una ducha de teléfono metálica.
“Me encuentro en la policlínica de Maracay ya que fui víctima de abuso por parte de mi pareja. Intentó matarme, me agredió físicamente, tengo golpes contundentes por todo el rostro, hematomas en los codos y rasguños en el pecho” dijo William Villalobo Delgado en un video que fue difundido a través de las redes sociales.
Agregó que el objetivo del video es para que se haga justicia, pues García tiene “influencias con el alto mando y yo temo por mi vida y mi seguridad”.
Por su parte, García se defendió en Twitter de las acusaciones afirmando que pronto divulgará videos y evidencias «de la verdad».
Este sería el tercer caso de violencia en el que estarían involucradas mujeres del partido oficialista.
En este sentido, el pasado 4 de abril, una militante del PSUV intentó castrar a su pareja en el municipio Santiago Mariño. Además, el miércoles 19 del mismo mes, una ciudadana que funge como coordinadora regional de la Mujer del partido Podemos en la entidad, agredió a otra en las instalaciones de un restaurante.
Con información de Noticias al Día y Ahora