Hombre en Zulia asesinó a un adolescente de 15 años y luego se quitó la vida

Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Kelvin José Moreno, fue asesinado el pasado domingo 31 de octubre por su tío-abuelo en una hacienda ubicada en el municipio de Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

La víctima, que residía en la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo, se había ido con el hermano de su abuela a la hacienda luego de que éste le prometiera que le tenía un trabajo en el lugar. Al partir dejó solos a sus tres hermanos, dos hembras y un varón, todos también menores de edad.

El joven quería ganar dinero para poder ayudar a su familia de escasos recursos, según reseñó el diario La Verdad.

Fuentes allegadas al caso dijeron que al parecer el joven iba a denunciar al sujeto por abuso sexual, por lo que el hombre tomó la decisión de asesinarlo y después quitarse la vida.

Hasta los los momentos se desconoce la identidad del homicida del adolescente.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación de Machiques de Perijá se presentó en el lugar del crimen para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los funcionarios realizaron todas las acciones correspondientes para iniciar las indagaciones pertinentes al caso y descubrir con exactitud bajo qué circunstancias ocurrió este homicidio – suicidio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

David Uzcátegui reveló que hay conversaciones con Carlos Ocariz para unificar la candidatura en Miranda

Problemas de seguridad e invalidaciones: los riesgos de que las víctimas expongan a Karim Khan sus testimonios antes de un posible juicio