El equipo municipal de Voluntad Popular en Carrizal encabezó una actividad en la comunidad La Martinera que realizaron como homenaje al dirigente asesinado el pasado jueves, Edmundo «Pipo» Rada.
«Quisimos rendir tributo a nuestro hermano Pipo con una jornada de acompañamiento social, de motivación a la lucha, de estar con la gente en el barrio profundo como él siempre lo hizo. Su asesinato es muy triste, nos consterna, pero lejos de paralizarnos vamos a avanzar con mayor fortaleza para cesar la usurpación», expresó el responsable municipal del partido en la localidad, Carlos Javier Arencibia.
Además del equipo de VP, participaron las organizaciones aliadas Primero Justicia y Encuentro Ciudadano, quienes manifestaron su solidaridad con toda la familia naranja que hoy se encuentra de luto.
«Pipo se convierte en un símbolo del liderazgo social, del compromiso con el humilde, con Venezuela, de un coraje y perseverancia que terminó costándole la vida. Se nos fue un gran líder de Petare, pero miles de levantarán por todo el país con su ejemplo presente», concluyó Arencibia.
Redacción El Tequeño