Andreína Mujica madre de un jovencito de 13 años, descubrió que su hijo habría sido abusado sexualmente por otro adolescente de 16 años en la comunidad Vuelta Larga en La Matica, Los Teques, estado Miranda.
“A principios de junio se me acercó el niño para decirme que sentía una pelota grande en el ano y cuando lo reviso veo que tiene una especie de coliflor, me asusté muchísimo”, afirmó la mujer visiblemente desconsolada, detalla.
Relató que empezó a interrogarlo. «Al principio se mostró reacio, pero poco a poco se fue soltando y confesó que había sido víctima del ataque sexual. Eso ocurrió a inicios de agosto de 2023», cuando Mujica que reside con él en La Guaira, lo mandó para la casa de una tía llamada Andrea, hermana gemela, en la capital mirandina para que el chico pasara las vacaciones.
El 1º de agosto del año pasado, le festejaron los 12 años al muchacho. Al día siguiente llegó a la ciudad para quedarse con su tía y unos primitos.
«El 3 de agosto uno de los primos lo invitó a ver video juegos a la casa del supuesto agresor, quien en ese momento tenía 15 años de edad» contó.
“Esa persona mandó a mi sobrino, primo de mi hijo, que se quedara afuera, con la intención de estar a solas con mi muchacho quien estaba sentado en una computadora. Ahí lo empezó a tocar, el niño reaccionó, entonces el otro lo agarró a la fuerza, lo amarró y abusó de él”, relató la mujer.