«Más allá de cualquier color político o interés particular, está nuestro país y sobre todo nuestro futuro como jóvenes», aseguró Norlymar Miranda, dirigente juvenil de Encuentro Ciudadano, durante la movilización de este domingo #12Feb, Día de la Juventud.
«Los jóvenes hoy salimos a la calle porque sabemos lo importante que es seguir trabajando por el presente, por ese futuro que nos pertenece y que hoy Venezuela no nos ofrece», dijo.
Agregó que la prolongada crisis política y económica priva a la juventud de estudiar lo que quieren, «tenemos que vivir como podamos y no como queremos por más que nos esforcemos. Por eso hoy la juventud sigue en la calle».
Por su parte Terry Villanueva, presidente del centro de estudiantes de la Universidad Alejandro de Humbolt, reseñó que además de protestar por la falta de oportunidades salen a la calle a visibilizar los problemas que sufre el país.
«Además, estamos obligados eternamente a rendir hoy honores a los jóvenes que, un día como hoy, fueron asesinados por pensar distinto y que muchos están en el exterior no sólo por no tener oportunidades en el país sino también por ser perseguidos», puntualizó.