«Hoy me siento más orgullosa que nunca de ser tequeña y mirandina, porque con esta gran toma de la capital le hemos dado un claro mensaje al país», reseñó la candidata a la Asamblea Nacional Iris De Franca, durante el inicio de campaña.
La abanderada de Cambiemos y la Alternativa Democrática, recorrió las principales avenidas de Los Teques en un movilización junto a su compañero de fórmula Alonso Medina Roa.
«Es un mensaje a los extremos que lo único que hacen es pelearse por el poder, a esos que se han desconectado de nosotros, del pueblo, de los ciudadanos, aquellos que han hecho de la política un negocio estos últimos años, que han sembrado odio y llevaron al país a la peor crisis social y económica de nuestra historia», dijo.
-Y no hablo solamente de los corruptos que se sientan en Miraflores y que tienen 20 años manipulando y violando los Derechos Humanos de todos nosotros, sino también de aquellos que han jugado con nuestra esperanza e ilusiones de cambio.
La movilización inició en las inmediaciones del Mercado Plaza Los Teques y recorrió las avenidas Bermúdez, Independencia, La Hoyada, Ribas, Bolívar y culminó en una concentración en la calle Guaicaipuro.
«Este pueblo, mi pueblo donde nací y crecí, hoy no se dejó engañar y salió unido y organizado a enviarle un mensaje a Venezuela: aquí en Los Teques, en los Altos Mirandinos los ciudadanos no nos hemos rendido, si pensaban que estábamos dormidos les decimos fuerte y claro que aquí seguimos luchando para salir de esta encrucijada en que nos metieron y que este 6 de diciembre estamos decididos a cambiar esta situacion, porque el venezolano quiere vivir bien, quiere ver a los suyos volver, queremos reencontrarnos y sacar adelante este país que lo vale todo», puntualizó.
Vecinos de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias se sumaron a la movilización en la que participaron dirigentes políticos de Cambiemos, Copei, AD, Alianza Progresista entre otras organizaciones.