na vez más los llamados «amigos de lo ajeno» hurtaron cerca de 90 metros de cable de CANTV, afectando a más de un centenar de vecinos del sector Potrerito-Pacheco en el Municipio Los Salias.
El cableado fue cortado a la altura de Hogares Crea dejando sin el servicio telefónico e internet a muchas familias de esta comunidad, de los cuales algunos funcionan como comercio, quedando por este motivo sus puntos de venta fuera de servicio.
“Este nuevo cableado había sido instalado aproximadamente hace unos 6 meses, ya que anteriormente había sido robado” expresó José Naranjo a El Tequeño.
Temen quedar «desconectados» por tiempo ilimitado como ocurre en otras zonas de los Altos Mirandinos donde tras registrarse el hurto de cable tienen hasta 10 años sin teléfono fijo.
«No es posible que se lleven 90 metros de cable y nadie vea nada, dónde está la policía municipal y regional que no patrulla las zonas», se preguntó visiblemente molesta Olga Chacon.
El hurto genera pérdidas incalculables a los comerciantes de la popular zona al dejar fuera de servicios los puntos de venta y sin Internet la comunidad. Piden a la empresa Estatal CANTV reponer el cable.
Yurihanna Naranjo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.