Este martes un sujeto en complicidad con una mujer, hurtó varios objetos de la Casa Parroquial del Pueblo en San Antonio de los Altos. Al parecer mientras la mujer distraía a la secretaria, el hombre aprovechó la oportunidad para sacar cosas del lugar.
De manera extraoficial se conoció que el hecho ocurrió este martes, cuando la mujer se puso hablar con la secretaría y el sujeto se escondió dentro de la Casa Parroquial, para luego sacar objetos.
Cuando la secretaría se percató de lo sucedido, pudo tomarle una foto al hombre, que salió corriendo con los objetos. Hasta el momento se desconocen qué tipo de cosas se logró llevar el sujeto.
Igualmente, se supo por fuentes extraoficiales, que a una de las viviendas que está detrás de las residencias Las Churuatas, ingresaron sujetos y cargaron con varias prendas de la casa.
Relataron los vecinos que días anteriores observaron un sujeto desconocido que subía y se paraba en una moto como esperando a alguien. Y el martes en la mañana se percataron del hurto, quienes ingresaron a la vivienda dejaron todo desordenando, se presume que buscando algún objeto de valor.
Al lugar acudieron comisiones de la policía, quienes iniciaron las investigaciones.
Doreen Aile Oyon