Iglesia Espíritu Santo de Carrizal reabrió sus puertas en Domingo de Ramos

Redaccion El Tequeno

Este Domingo de Ramos, la Iglesia Espíritu Santo, situada en la comunidad José Manuel Álvarez, celebró su reapertura, con la asistencia de numerosos feligreses, gracias a los esfuerzos de recuperación y limpieza llevados a cabo por la Alcaldía del Municipio Carrizal, Servicarrizal, y representantes del templo católico.

Desde febrero, un equipo comprometido ha estado trabajando en la recuperación integral de esta iglesia, que tiene más de 60 años de historia. Las labores realizadas incluyen la refacción y pintura de las paredes, limpieza general de los espacios, reconstrucción del altar e instalación de nueva luminaria, entre otros importantes arreglos.

Además, la iglesia cuenta con nuevos administradores: el Padre Francisco Blanco y el Padre Lorenzo, quienes se han comprometido a servir a la comunidad con dedicación y esmero.

«Con regocijo y emoción acompañamos este Domingo de Ramos a las autoridades eclesiásticas de nuestro municipio, en especial de esta parroquia, después de haber hecho una recuperación y ponerla al servicio de la comunidad, como tuvo que haber sido siempre y así será», señaló el alcalde Morales.

La reapertura de la Iglesia Espíritu Santo marca un nuevo capítulo en su historia, ofreciendo un espacio renovado para la fe y la comunidad.

Esta primera misa contó con la asistencia de un gran número de feligreses, el alcalde José Morales,  y su equipo de gobierno.  Además,  de la presencia de efectivos de Policarrizal, Resguardo Patrimonial y Protección Civil , quienes estuvieron atentos al servicio de la comunidad.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Next Post

Carrizal activo para recibir a los feligreses durante la Semana Santa

El Alcalde del Municipio Carrizal, José Chonchón Morales, invitó a la población a visitar el municipio durante el asueto de Semana Santa, y participar en las tradicionales misas y procesiones que año tras año unen a la feligresía.  “Las iglesias, como San Juan Bautista, el templo de las Almas Consagradas, […]