Los habitantes de la urbanización Cecilio Acosta de la capital mirandina, calificaron como una «burla» que desde el gobierno local se anuncie un plan de iluminación cuando el 95 % de sus postes están «apagados».
«Corpoelec brilla por su ausencia así como la Alcaldía de Guaicaipuro, hemos denunciado ante todo los entes y no nos hacen caso, dijo uno de los afectados.
Agrega que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer robos a mano armada a toda hora. «Lo increíble es que muchos de estos hechos delictivos ocurren cerca de la sede del Cicpc».
-Además también denunciamos que el servicio de Transmiranda no está funcionando, siendo unas de las rutas habituales y de mayor necesidad para las personas de la tercera edad.
Aseguran que la alcaldesa «nos tiene abandonados, no solucionan nada y nos excluyen de todo, no hay alumbrado público, el servicio del agua es inexistente, peor que otros sitios de Los Teques» .
«Iluminan la avenida Independencia, Bermúdez, cerca de la alcaldía, solo por donde pasa la reina, por donde pasa el gobernador cuando viene de visita», agregó.
Redacción El Tequeño