Imagen de la Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros por calles y avenidas de Barquisimeto

La Arquidiócesis de Barquisimeto informó el martes que la imagen de la Divina Pastora realizará un recorrido de 108 kilómetros por las calles y avenidas de Barquisimeto y parte de Cabudare, en el estado Lara.

El padre Oswaldo Araque, vicario general, dijo a Radio Fe y Alegría que el recorrido partirá desde el pueblo de Santa Rosa y finalizará en la catedral metropolitana de la capital larense donde la imagen será recibida con un homenaje musical.

Estos actos se realizarán a puerta cerrada por prevención ante la pandemia por el covid-19, pero serán trasmitidos por redes sociales y medios regionales.

En el recorrido no se permitirá la presencia de carros detrás de la imagen y solo estarán los vehículos pertenecientes a los medios de comunicación que trasmitirán tal recorrido, señaló Araque.

Para evitar caravanas y cualquier obstáculo en la vía, la Gobernación del estado Lara dispondrá de un operativo de seguridad que acompañará a la imagen de la Divina Pastora en el recorrido.

“El objetivo de este extenso recorrido es que no nos aglomeremos en las avenidas en las que acostumbramos a realizar la procesión, sino que cada quien ubicado cerca de su zona de domicilio pueda acercase y orar, cuidando las medidas de bioseguridad de forma responsable”, dijo el vicario general.

En cuanto a la misa central, la misma tendrá lugar el 14 de enero a las 7:00 am en la basílica Santa Rosa de Lima. Al igual que el recorrido, será transmitida por las redes oficiales de la Arquidiócesis y medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CYmPOpIOENS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c5275285-2a9a-47f0-ad4d-4cabe05c0d18

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

MP investigará a mujer que presuntamente dejó parapléjico a su esposo

HRW: Maduro usó el estado de emergencia por covid para intensificar el control de la población