Dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados por sicarios en una zona comercial de la ciudad de Bogotá. Una cámara de seguridad registró el momento cuando las víctimas fueron atacadas en un puesto ambulante.
Según informó Noticias Caracol, la situación se presentó sobre las 12 del mediodía y las dos víctimas eran venezolanos, a quienes dos sicarios, sin mediar palabra, les dispararon.
«Uno de los cuales fallece en el sitio, el otro es llevado por vehículos de la institución hacia un centro médico, pero momentos posteriores fallece», expresó el teniente coronel Edwin Castiblanco, comandante de seguridad ciudadana.
Algunos testigos de los hechos, que se presentaron en la tarde del sábado 17 de septiembre, solo se atrevieron a dar sus declaraciones fuera de las cámaras, ya que señalan que en la zona prima al ‘ley del silencio’ y sienten temor a retaliaciones.
Uno de los implicados en el asesinato fue capturado momentos después, gracias a la rápida acción de las autoridades: «uno de los sujetos que arremetió y que está involucrado en este hecho, fue capturado en la rápida reacción de los uniformados que prestan la seguridad en los alrededores de este sitió y fue puesto a disposición de la autoridad competente», agregó el teniente coronel.
Las víctimas comercializaban en el sector y se investigan las causas que llevaron a que fueran atacados por los sicarios.