Los usuarios del Metro Los Teques exigieron a las autoridades del sistema abrir más tempranos para evitar aglomeraciones de personas en sus puertas, tal como ocurrió la madrugada de este martes.
En la estación Independencia a las 5:30am era difícil mantener el distanciamiento social que recomiendan las autoridades para prevenir el contagio del Covid-19.
Desde que se inició la cuarentena, el Metro Los Teques sólo permite el uso de sus trenes a trabajadores de las áreas priorizadas como salud, alimentos, seguridad, transporte y comunicaciones.
«Trabajo en una clínica en Caracas, es increíble que sean las mismas autoridades las que estimulen la violacion de los protocolos sanitarios», reseñó uno de los usuarios.
Narró que al no abrir temprano se acumulan cientos de personas en la entrada y al abrir esa aglomeración se traslada a los andenes y trenes. «Le pedimos un poco de sentido común».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.