A las 7:30 am la cola comenzaba en el arco de la urbanización El Limón. Salir o entrar de esta zona residencial del Municipio Los Salias, se ha convertido en un auténtico «vía crucis».
«Tengo que soportar a diario colas de hasta 20 minutos por culpa de quienes hacen fila para echar gasolina subsidiada», denunció este martes #7May una vecina de la zona.
Para la hora indicada, habían 78 carros en espera y la estación no había abierto. «Abren tarde y el caos se apodera de la vía que va desde Bosque Alegre hasta la entrada de la urbanización», agregó otro vecino.
Piden a la UTAL permitir nuevamente el uso del estacionamiento para que los vehículos hagan espera y no colapsen la vía principal.
«Estamos cansados ya, o buscan una solución o cambien esa bomba a precio internacional, pero esta situación es inaguantable», puntualizó.
El video muestra el caos de esta mañana #7May. Ayer las autoridades intentaron cambiar la cola hacia la vía de El Sitio y no resultó.
«Si los residentes de El Sitio no se quisieron calar la cola por qué nosotros sí», se preguntó una residente de la Bosque Alegre.