Inameh prevé nubosidad y lluvias ante paso de la depresión tropical Sean por el Mar Caribe

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves 12 de octubre nubosidad y lluvias de intensidad variable en varias zonas del país, ante la aproximación de la depresión tropical Sean por el Mar Caribe, derivada de la onda tropical Nro. 47.

«En la Gran Caracas se apreciará cielo parcialmente nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad al final de la tarde y primeras horas de la noche, con precipitaciones de intensidad variable«, señala el organismo en su reporte diario en sus redes sociales.

Agrega que «para el resto del país, se espera poca nubosidad sin lluvias durante la mañana. Al final de la tarde y primeras horas de la noche se estima un aumento de la nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en áreas al oeste de Bolívar, Amazonas, Miranda, Vargas, Distrito Capital y norte de Aragua, Yaracuy, Llanos oocidentales, Andes y Zulia«.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El Reino Unido facilitará vuelos comerciales para repatriar a británicos desde Israel

Karim Benzema: Fiché con Al Ittihad para ayudar al renacimiento del fútbol saudí