Para beneficio y disfrute de los niños y niñas de la parroquia San Pedro de los Altos, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, inauguró el parque infantil Niño Lindo, proyecto aprobado en la consulta popular de abril y ejecutado de la mano del poder popular organizado.
Durante el acto inaugural, Fraija destacó que esta obra es el resultado de seguir apostando al fortalecimiento del poder popular, de los consejos comunales y las comunas.
«Lo más importante de estas jornadas de consulta es que estamos gobernando obedeciendo al pueblo. Este proyecto es producto de la consulta popular y lo ejecutaron hombre y mujeres de esta parroquia quienes decidieron darle prioridad a los niños y niñas, que son el futuro de la Patria», comentó.
Destacó la importancia de trabajar por los niños y niñas del municipio: «Aquí van a tener un espacio donde recrearse, jugar y fortalecer sus sueños porque son el futuro. Merecen de nosotros todo el esfuerzo que estamos haciendo, porque lo que hacemos por ustedes lo estamos haciendo por nuestro país».
Con la ejecución de este proyecto se benefician los habitantes de las comunidades Villa Trinidad, Calvario, Ventorrillo, Cumbito, Casco Central y El Portalón, pertenecientes a la Comuna José Roque Pinto.