Habitantes del sector Santa Eulalia en Los Teques exigen que no se politice el tema de los servicios básicos y piden respuestas inmediatas a la problemática del gas doméstico.
Denuncian, por tercera vez está semana, que cientos de familias resultan afectadas por el incumplimiento de PDVSA Gas, quien a pesar de recibir el pago por los cilindros no los entrega.
«Los servicio públicos son un derecho constitucional. El Estado venezolano debe garantizar nuestros servicios. Nosotros no podemos estar mendigando nada», reseñó Marvis Misler.
La situación se repite en el sector El Trigo, en el edificio Escorpión, están sin gas desde hace semana y a pesar de que pagaron sigue sin aparecer el camión para recargar la bombona.
«Es agotante esta situación, compramos una cocina eléctrica y resulta que ahora tampoco tenemos luz, cómo hago para cocinar a leña en un apartamento», denunciaba Maira Mendoza.
En lo que va de semana se han registrado dos protestas vecinales en demandan del combustible para poder cocinar. Aseguran que la decisión de la alcaldesa de suspender la venta en la Lanex empeoró la situación.
Redacción El Tequeño