Los guaicaipureños están a pocos días de estrenar una plaza completamente rehabilitada y el primer espacio público con elementos de Inteligencia Artificial para el disfrute de todos los visitantes.
El alcalde Farith Fraija, a través de su cuenta en Instagram, indicó que la plaza contará con un módulo de información digital, el cual tendrá como asistente virtual al indio Guaicaipuro, quien estará entrenado para informar a la ciudadanía sobre las nuevas bondades de dicho espacio público, así como del paisajismo, la história local, personajes icónicos, gastronomía, entre otros.
Fraija detalló que “nuestro pueblo podrá disfrutar de una plaza que brindará un aire de modernidad propio del siglo XXI, para que puedan compartir en familia”.
También explicó que el espacio público contará con nueva iluminación, de tres niveles diferentes: alta, jardinería y monumental, para transformar la experiencia, sobre todo nocturna, dentro de la plaza, siendo esto un verdadero atractivo para los habitantes, sentenció.