La caída del sistema Patria para poder realizar el pago, así como el retraso de las gandolas que distribuyen la gasolina, son las dos razones por las que durante los últimos dos días se han registrados largas colas en la estaciones de servicio.
Los trabajadores de las bombas de los Altos Mirandinos, destacaron que el miércoles la situación se complicó al caerse el sistema de bio pago, lo que detuvo la cola de vehículos por horas ocasionando incluso el colapso de la Panamericana.
La situación afectó especialmente la E/S La Auxiliadora en la Recta de Las Minas, cuya fila de vehículos superó en kilómetro 18 generando un embudo en la importante arteria víal.
La mañana de este jueves las mayoría de las bombas esperaban las gandolas de PDVSA para activar operaciones, lo que generó nuevamente extensas colas en Los Teques especialmente.
En el caso de las E/S de San Antonio de los Altos amanecía prácticamente cerradas todas hasta media mañana que comenzaron a operar.
La del Pueblo de San Antonio permanecía cerrada, no se pudo hablar ni con los funcionarios encargados de la seguridad, ni los operadores de las islas.
La Don Blas estaba fuera de servicio por falta de combustible, esperaban que la gandola llegara a las 10:00am, atienden con terminal de placa 5 y 6.
La Oveja Negra estaba trabajando con normalidad, la cola comenzaba a la altura de la urb Las Salias, están placa libre, y operan con el combustible que le despacharon ayer a las 3 de la tarde, estiman que les alcance para trabajar hasta el medio día.
Mientras que Auxiliadora estaba cerrada por la misma razón, la cola superaba temprano el distribuidor de La Rosaleda Sur, estiman que la gandola llegue a las 10:00am , van a trabajar por terminal de placa 5 y 6
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.