Inestables e incluso inexistente, así califican los vecinos de varios sectores de los Altos Mirandinos la señal de las operadoras telefónicas Movistar y Moviknet, cuyo servicio desmejoró significativamente.
Es el caso de Carlos Bello, vive en la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos, asegura que hasta principio de año el servicio Movistar era «aceptable», pero desde hace un par de meses prácticamente es nulo.
«Es desesperante, se paga por un servicio que prácticamente no existe, no hay forma de que pueda navegar y cada mes aumentan la factura», dijo.
Zonas cercanas como El Amarillo la situación es similar, «no sirve sencillamente, cuando se va la luz simplemente desaparece, uno queda incomunicado y no hay donde reclamar, desde la pandemia Movistar y Movilnet empeoraron», reseñó Lis Vargas.
Indican que la única operadora privada que «medio sirve» es Digitel, por lo que muchos han migrado a ese servicio ante la falta de respuesta de Movistar.
Suman el problema de falta de internet, tanto de Inter como CANTV, y aseguran que vivir en esta zonas es como retroceder a principios del siglo pasado.
Redacción El Tequeño