¡Inhumano! Abandonó a su bebé recién nacido en una zona enmontada en la Sierra de Falcón

Redaccion El Tequeno

Unos vecinos del sector Manteco de Mapararí, municipio Federación del estado Falcón, localizaron a un bebé recién nacido que lloraba desconsoladamente, en una zona enmontada, a las 5:00 am de este 14 de abril.

Lo cargaron y lo llevaron al hospital de Churuguara donde los médicos certificaron que tenía poco tiempo de haber nacido y que aún tenía laceraciones en la piel de la expulsión del cuerpo de la madre y un pequeño golpe en la cabeza que probablemente recibió al nacer; sin embargo está estable y con buen estado de salud.

Posteriormente a las 8:30 am ingresó al mismo hospital la parturienta, identificada como Gleimar del Carmen Ferrer de 22 años, quién certificó que había dado a luz en la parte trasera de su casa donde dejó abandonado al bebé.

Los médicos dieron a conocer del caso a la Guardia Nacional y al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Federación, quienes quedaron a cargo del recién nacido.

Next Post

En Bobare más de 900 familias barquisimetanas consumen agua no apta

Al menos seis sectores de la población de Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren en el estado Lara se encuentran sin el servicio de agua por falta de reparación al pozo número 2 el cual se encuentra inoperativo desde hace dos semanas. Según la organización no gubernamental La […]