Christian Fraija, Comisionado de Servicios Públicos del Municipio Carrizal, informó que se efectuó un despliegue en los 15 urbanismos que comprenden Colinas de Carrizal en pro de darle seguimiento a los trabajos que realiza CANTV desde el último trimestre del pasado año.
Indicó que se observa de manera positiva los arreglos y avances realizados en el servicio tanto de telefonía como del Acceso a Banda Ancha (ABA).
«Es una labor que va a continuar realizándose durante los primeros tres meses de este año 2021 con el objetivo de atender y arreglar la cantidad de averías que se han presentado en el municipio», agregó Fraija.
Mientras que, David Pérez, trabajador de Cantv apuntó que luego del arduo trabajo realizado en conjunto con la Alcaldía, se pudo recuperar el servicio para más de 500 clientes quienes podrán gozar nuevamente del mismo.
Josefina Vargas, habitante de la comunidad expresó que “desde hace más de un año que no contaban con telefonía ni internet en mi hogar”. El mes pasado vecinos de la zona marcharon desde Montaña Alta hasta la sede de la referida empresa Estatal para exigir agilizar los trabajos de reconexion.
DM