El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol informó el inicio de una reestructuración en Hidrocapital en el estado Miranda.
Reverol aseguró que se iniciará un plan especial de abastecimiento para la entidad y la supervisión del sistema Tuy con la recuperación de los procesos de rebombeos.
Como parte de la acciones, informaron que en los próximos días se efectuará la designación de autoridades por ejes en Miranda.
Sobre la seguridad de las estructuras, Reverol aseguró que la policía tendrá el control de los centros de distribución de agua, es decir los suministros para los camiones cisternas «se hará la guerra las tomas ilegales en Miranda» expresó.
Reverol precisó que aplicaran la Ley de Ambiente, a quienes generen afectación a los embalses que se alimentan del Río Tuy.
Randy Rodríguez tendrá a cargo la sala situacional para garantizar que llegue el líquido a todos los sectores de Miranda.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.