En el marco de las labores de rehabilitación integral del Ambulatorio Beata Carmen Rendiles, perteneciente a la Gerencia de Salud de la Alcaldía del Municipio Carrizal, este miércoles se dio inicio a los trabajos de impermeabilización y adecuación interna de la infraestructura.
El alcalde José “Chonchón” Morales anunció que, en un futuro cercano, se llevarán a cabo la sustitución de tuberías de aguas blancas en los sanitarios y la instalación de aire acondicionado en el área de consultorios médicos.
El mandatario municipal subrayó el esfuerzo realizado mediante la inyección de recursos propios y provenientes de autogestión, con el objetivo de implementar mejoras en las instalaciones durante el transcurso de 2024. “Estas acciones buscan ofrecer espacios en óptimas condiciones para los pacientes y generar un ambiente adecuado para el personal médico y enfermeras del centro de salud”.
Morales recordó que, durante el segundo trimestre del año, se lograron importantes mejoras en el área de emergencia, que incluyeron la pintura de los espacios y friso de los techos de los consultorios y sala de observación, así como la adquisición de ventiladores, cocina, microondas, bebederos y arreglos en el área del comedor.